ACCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS. NORMA ISO 9001:2008
OBJETIVO
Obtener los conocimientos, herramientas y habilidades para el tratamiento eficaz de las acciones correctivas y acciones preventivas para apoyar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad.
Obtener los conocimientos, herramientas y habilidades para el tratamiento eficaz de las acciones correctivas y acciones preventivas para apoyar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad.
INSTRUCTOR
Ing. Rosalina Chávez García
Ing. Rosalina Chávez García
- Catedrática de las maestrías en: Ingeniería Industrial, Gestión de la calidad, Desarrollo
Organizacional, Administración y Diplomados varios. (Mayo 2001 - ACTUAL)
Organizacional, Administración y Diplomados varios. (Mayo 2001 - ACTUAL)
27 y 28 de agosto de 2015
Horario: 15:00 a 19:00 hrs.
Duración: 8 hrs.
Inversión: $2,200.00 más IVA, 10% de descuento en la participación de dos o más personas de una misma empresa. Aceptamos pagos a través de Paypal.
Av. Chapultepec No. 15, Piso 16 A, Torre Chapultepec, Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jalisco, México.
Duración: 8 hrs.
Inversión: $2,200.00 más IVA, 10% de descuento en la participación de dos o más personas de una misma empresa. Aceptamos pagos a través de Paypal.
Av. Chapultepec No. 15, Piso 16 A, Torre Chapultepec, Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jalisco, México.
CONTÁCTANOS
Teléfono:
E-Mail: atencion.clientes@devtraining.com.mx
ventasdevtraining@gmail.com
Teléfono:
E-Mail: atencion.clientes@devtraining.com.mx
ventasdevtraining@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario