lunes, 11 de mayo de 2015

COMO DIRIGIR UNA REUNIÓN

DIRIGE TUS REUNIONES DE MANERA EFICAZ Y PRODUCTIVAMENTE

OBJETIVO
El participante aprenderá a estar en reuniones, ya sea asistiendo o dirigiéndolas, colaborando a que éstas sean eficaces.
INSTRUCTOR
Lic. Victor Hugo Calderón Martínez
Licenciado en Psicología por la Universidad de Guadalajara.
Postgrados en “Efectividad Organizacional” y “Administración de la Calidad Total” por el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.
Tiene 20 años de experiencia en las distintas áreas de Recursos Humanos, tales como: Efectividad organizacional, Capacitación, Sueldos y Salarios, Negociaciones con Sindicatos Capacitación, Plan de Vida y Carrera, Desarrollo Organizacional, Planeación Estratégica y Productividad, Reclutamiento y Selección.
Ha lidereado la implantación de programas de Mejora en la Productividad en Empresas de Servicio, Reclutamiento, Selección y Capacitación por competencias, Tarjetas de reemplazo, 5’ S y plan de vida así como la Implantación de programas estratégicos en Recursos Humanos en el medio financiero. Es consultor en Desarrollo Organizacional.
Ha sido instructor y expositor en diferentes empresas en varias ciudades de México en temas tales como; Efectividad Organizacional, Coaching y Liderazgo, Team Buildings, Competencias laborales, Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional, Ventas, Negociaciones Exitosas, Desarrollo del Liderazgo, Comunicación Efectiva, Formación de Instructores, Herramientas para la Calidad, 5’ S, talleres de Formación de Instructores, entre otros.
Horario: 9:00 a 14:00 hrs.
Duración: 10 hrs.
Inversión: $2,420.00 más IVA , 10% de descuento en la participación de dos o más personas de una misma empresa .
Av. Chapultepec No. 15, Piso 16 A, Torre Chapultepec, Col. Ladrón de Guevara.
CONTÁCTANOS
Teléfono: (01 33) 4624 - 2891
E-Mail: atención.clientes@dvtrng.com
ventasdevtraining@gmail.com
Dale like a nuestra página de facebook y obtén un 5% de descuento en cualquiera de nuestros cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario